miércoles, 23 de noviembre de 2011

HISTORIA SINDICAL DE HAROLD MORENO DIEZ

 Vida  Sindical de Harold


Harold  Alfredo moreno diez  nacido el 16 de julio de 1982
En la localidad de san Ignacio del rio orthon del municipio de Villa Nueva provincia general Federico Román del departamento Pando
En el sindicalismo empecé el año 2000 como vocal en la comunidad de santa Lourdes del municipio de Bella Flor provincia Abuna Pando
Tal gestión fue hasta el 2002
Después el 2006 fui unos de los fundadores de mi comunidad y en ese año fui secretario de tierra y territorio en mi comunidad de San Ignacio en 2007
Terminando esa gestión posteriormente fui ejecutivo de la misma 2007-2009
Terminando esa gestión participe en  el congreso ordinario y me eligieron como strio de tierra y  territorio en la gestión 2009- 2011
En media gestión cuando la confederación convoco a la elección del nuevo comité ejecutivo e un ampliado fui elegido para representar a mi federación en la confederación Sindical Uunica de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB en la gestión 2010-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario