viernes, 9 de marzo de 2012



 Fotos y Conclusiones de Asamblea Nacional de la CSUTCB realizada en Copacabana

CSUTCB en Tiquina  Camino a Copacabana. Roberto Coraite ,Teodoro Mamani Narciso Nina, Rene Romero ,Eusebio Caba,Luciano Qispe German Isla, Leandro Belmonte,Mario Cabrita,y luis Gabriel Morales 

camino a la apacheta  en el cerro santa barbara



ceremonia de agradecimiento a la mama Khocha en la apacheta  
Se realizo la challa al sapo (jampkato)

luego se dio inicio al evento en instalaciones  del hotel gloria 

comision altiplano
posteriormente se realizo el trabajo en 3 comisiones altiplano,valles y oriente 
comision valle
fotos LGM 
las conclusiones del evento  se aprovaron en plenaria general


Conclusiones  de Copacabana
  
 El tema económico es lo fundamental, se viene  el pacto fiscal y el censo que va definir los porcentajes  de asignación  a los  departamentos  y cuanto de las regalías  se va al sector productivo, por tanto  debemos  priorizar este tema  en las acciones  de la CSUTCB para este año.

Generar una reunión ampliada nacional que le devuelva  el acercamiento del proceso de cambio a sus organizaciones  matrices  para debatir  la estrategia de implementar  la ley de la revolución  productiva comunitaria.

Convocar a los ejecutivos  departamentales  con carácter  de urgencia  para concretar la agenda  política y económica  hacia la profundización  del poseso de cambio.

Afianzar la relación de nuestra organización con nuestro presidente afiliado orgánico a nuestra  organización  parta priorizar  la agenda  económica  política que resuelva los problemas estructurales  que enfrentamos  en el campo : la crisis alimentaria, el saneamiento y al distribución  de tierras .

Exigir  a todas las instancias, ministros, asambleístas  alcaldes y gobernadores para el cumplimiento efectivo de la ley de la revolución  productiva agropecuaria  comunitaria.

Exigir  la modificación de los presupuestos operativos de las gobernaciones y municipios para que incrementen  los recursos para la implementación de la ley de la revolución productiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario